Hermano de Luis Andrés Colmenares denunció que intentaron atacarlo en el norte de Bogotá

Tomado de: http://www.rcnradio.com
Jorge Colmenares, hermano del estudiante Luis Andres Colmenares, denunció que un sujeto intentó atacarlo con un arma corto punzante en la Zona T, en el norte de Bogotá, cuando departía con algunos amigos.
En diálogo con RCN Radio, Colmenares indicó que los hechos se registraron el pasado jueves santo en un establecimiento, en donde una persona se acercó a donde se encontraba con un grupo de personas con la intención de agredirlo. Sin embargo, un amigo se interpuso y recibió el ataque.
Ya estaba próximo a irme cuando una persona se viene acercando a intentarme lesionar, un amigo al ver esto reacciona y empuja al sujeto y mi amigo resultó herido en las costillas“, precisó Colmenares.
Manifestó que el agresor huyó mientas auxiliaban a su amigo, por lo que es buscado por parte de la Policía Nacional para ser judicializado, pero aclaró que se salvó, dice él, gracias a Dios y a su hermano Luis Andrés Colmenares.
El tipo logró salir corriendo, analizamos las cámaras pero se ve muy oscuro y no se alcanza a identificar, pero lo que es claro es que es un profesional en este tipo de ataques“, sostuvo el hermano de Luis Andrés Colmenares.
Sin embargo, Colmenares denunció que en los últimos días, él y su familia, han sido víctimas de una serie de persecuciones y ataques a su vivienda, por lo que pidió a la Fiscalía que realice una investigación, pues piensa que las personas que estarían detrás serían las mismas que han tenido relación con la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Por último, Jorge Colmenares señaló que pese a que en repetidas oportunidades han solicitado en la Fiscalía protección, aún el organismo investigador no les ha dado un esquema de seguridad especial.


Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20