Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella firman contrato con la disquera líder del género vallenato, Sony Music Colombia.

 
Los artistas Peter Manjarres y Juan Mario de la Espriella inician una nueva etapa llena de proyectos, expectativas y grandes planes con la multinacional Sony Music Entertainment, ahora como artistas exclusivos, para sus próximas producciones musicales contarán con un gran equipo de trabajo que ha sido participe en la trayectoria de los más grandes exponentes de tradición vallenata.

Este acontecimiento que tuvo lugar en la cuidad de Bogotá en las oficinas deSony Music Colombia y que contó con la presencia del presidente para la región Andes, Andres Lopez; el A&R Alejandro Jimenez y todo el personal de la compañía junto al equipo de trabajo de Peter Manjarres, se convierte en una de las firmas más importantes de este 2017 que genera una gran expectativa para los seguidores del género en Colombia.

Muchas metas a desarrollar se unen con esta importante firma que buscará continuar con la consolidación artística de Peter Manjarres y Juancho de la Espriella tanto a nivel nacional y mercados vecinos como Venezuela, Ecuador y Perú donde los artistas tienen una naciente fanaticada y Sony Music tiene una infraestructura líder en la región.

Próximamente estos dos grandes artistas presentarán un nuevo sencillo musical que está casi listo que será el segundo sencillo de un nuevo trabajo discográfico que en poco tiempo llegará a cautivar los corazones de los amantes del género en la región Andes.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20