Gente Valiente, un lanzamiento para el pueblo

El mundo de la música se sorprenderá este 3 de febrero con la llegada de ‘Gente Valiente’, el nuevo trabajo musical del cantante colombiano Silvestre Dangond. 

Un hombre nacido en Urumita, La Guajira (norte de Colombia), que se puso como objetivo salir de su país y alcanzar nuevas latitudes con su música, sentimiento que dejó plasmado en lo que será su álbum de estudios número 11 y que en esta oportunidad, llevará el sello de Sony Music Latin. El producto fue materializado por el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como Carlos Vives, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, Samo y Thalía, entre otros.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero. Como bonus track, aparecerán las canciones ‘Materialista grabada a dúo con Nicky Jam, y la versión de ‘Ya no me duele más’, versión remix feat Farruko. 

Silvestre, la estrella más significativa en la actualidad para el género vallenato, lanzará ‘Gente Valiente’ para países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y otros de Latinoamérica.

Para la presentación en vivo del disco, el intérprete de ‘Ya no me duele más’ escogió a Valledupar, la tierra que lo vio crecer como artista y que lo apoyó para luego convertirlo en el artista más taquillero de la década. El lanzamiento será gratis el sábado 4 de febrero y se espera que unos 50.000 espectadores asistan a la ‘Capital Mundial del Vallenato’, procedentes de ciudades como Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, y de otros países como Venezuela y Ecuador.

Silvestre deja claro que está por convertirse en el próximo artista colombiano que despegará hacia la internacionalización y enriquecerá el panorama musical en los diferentes continentes.

Sobre Silvestre Dangond

Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin Grammy. Este joven nacido en Urumita, La Guajira, ha logrado dejar estadios repletos en Colombia, Venezuela, Ecuador y otros países. En su lista de éxitos se incluye el sencillo ‘Materialista’, donde el cantante urbano Nicky Jam participó como invitado especial. Esta canción resultó tan exitosa que con ella se cerró la 16a entrega anual del Latin Grammy; más allá de esa premiación, el tema se apoderó de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. Adicionalmente, el cantante participó en ‘De ti’, canción de la mexicana Thalía.


Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20