YORDANO OBTIENE CUÁDRUPLE DISCO DE PLATINO POR LAS VENTAS DE “EL TREN DE LOS REGRESOS” EN VENEZUELA




Yordano recibió el reconocimiento de la mano de Alejandro Reglero (A&R) y Jorge Fonseca (A&R) en Sony Music Latin, en Miami

El cantautor venezolano Yordano obtuvo Cuádruple Disco de Platino por las ventas de su álbum “El Tren de los Regresos” en Venezuela, un extraordinario proyecto discográfico repleto de dúos, junto a grandes referentes de la música.
Con más de 40 mil copias vendidas el intérprete de “Manantial de Corazón”, logró la distinción que pocos artistas han alcanzado.
Gracias a la extraordinaria y estratégica alianza de Sony Music Entertainment Venezuela C.A, y Ferretería EPA, se distribuyó esta placa discográfica de colección en todo el país, para llenar los hogares con los temas inolvidables de Yordano, interpretados con destacados cantantes latinoamericanos.

El disco sigue a la venta en todas las tiendas de Ferretería EPA a un precio muy asequible.

EPA ha sido un aliado fundamental para que este gran disco, compuesto por fenomenales canciones, continúe llegando a cada rincón de Venezuela.

Los primeros sencillos de “El Tren de los Regresos” han sido “Otra cara bonita” Ft. Los Amigos Invisibles; “Días de Junio” acompañado por Franco De Vita; y “Manantial de Corazón” con Carlos Vives.

Con el lanzamiento de “El Tren de los Regresos” Yordano dijo que sentía “gran alegría de que mis amigos en la música me den este apoyo. Sentir el respeto y el amor hacia mi música me gratifica y motiva para seguir dando lo mejor de mí como cantautor, desarrollando estos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado en esta nueva etapa de mi vida”.

Es un álbum que tiene un significado especial para el mercado venezolano, que ha seguido la carrera musical de Yordano desde sus inicios, siendo partícipe de la gran estrella de la música en la que se ha convertido.

Yordano, a lo largo de su carrera de 38 años, ha dejado una huella imborrable en la música latina. Ahora regresa por la puerta grande, acompañado por renombrados artistas contemporáneos como: Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Gian Marco, Santiago Cruz, Kany García, Axel, Servando y Florentino y Los Amigos Invisibles, con quienes presenta sus canciones más emblemáticas a los seguidores de siempre y a la nueva generación.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20