Riohacha a ritmo de boleros.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, Riohacha se convertirá nuevamente en la tierra del bolero, ese género musical que aún cautiva con sus tonadas y su ritmo inigualable. Esta música caribeña se instalará en el corazón de una ciudad que también la cultiva a través del Festival Internacional que este año llega a su versión número VII. El X Encuentro de Coleccionistas y los intérpretes nacionales e internacionales serán el atractivo de un evento que en 2010, después de 16 años de supervivencia feliz, alcanza una dimensión de gran magnitud. ¡El bolero vive!

Bienvenidos a Riohacha Riohacha los espera. Los días previos constituyen el anuncio de lo que será el VII Festival Internacional de Bolero. Ya está confirmado el Foro “África y su legado musical” en el cual participarán con ponencias autoridades y especialistas en la materia de todo el país. El Foro “África y su legado musical”, se llevará a cabo el 16 de septiembre, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Central de la Universidad de La Guajira.

El 16 de septiembre será la inauguración oficial del Festival. El 17 de septiembre será la primera ronda eliminatoria entre los 12 intérpretes de bolero que vienen de todo el país, y la primera Noche de Gala. Y el 18 de septiembre será la Gran Final y la Gala final. Artistas nacionales e internacionales cerrarán el Festival las dos últimas noches:

Juan Carlos Coronel (Colombia), Ismael Miranda (Puerto Rico), Vania Borges (Cuba), Vladimir Lozano (Venezuela), Amparito Escobar (Colombia), Marta Trujillo (Colombia).

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente