Madres comunitarias formadas por el SENA realizan acto pedagógico-cultural en la Plaza Almirante Padilla de Riohacha

32 mujeres que cumplen el papel de madres comunitarias que resultaron beneficiadas con el convenio entre el ICBF y el SENA para ingresar al programa “Formación y Atención a la Primera Infancia” podrán ofrecer una mejor orientación a los niños que les son entregados por el Bienestar Familiar en La Guajira.

En desarrollo de la formación han fortalecido sus conocimientos en elaboración de material para incentivar la creatividad, al mismo tiempo que conocen nuevos métodos para inculcar valores entre los infantes.

Buscando dar a conocer lo aprendido y hacer partícipe a la comunidad de estos logros, presentarán sus trabajos manuales a la comunidad durante una exposición en la Plaza Padilla este martes entre las 4.30 y las 6.30 de la tarde.


Además de las manualidades, estas entusiastas mujeres que pertenecen a diferentes generaciones, compartirán una muestra pedagógica con mimos, rondas infantiles y títeres a través de la cual impulsan los valores y comportamientos que buscan sembrar entre sus niños, los pilares de un buen ciudadano.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente