Por un error no podemos generar rechazo.

Por: Luz Mila López
Hay una frase en las Sagradas Escrituras que dice “De más estima es el buen nombre, que las muchas riquezas y la buena fama, mas que la plata y el oro” y es así como debemos proteger, cuidar y honrar el nombre de cualquier persona. Por eso amigos, es necesario que entendamos y aprendamos de los errores. ¿Quién nunca se ha equivocado?, Quien no ha tenido que enmendar o corregir un error? Por eso hoy los invito a reflexionar, a practicar los principios católicos y cristianos que poseemos para no criticar, juzgar o señalar al prójimo.

Por ello los motivo a entender la situación del Dr. Hernán Baquero Bracho, villanuevero de pura sepa, amante y defensor de nuestro folclor, quién en muchas oportunidades dio lo mejor de sí, sacrificando aún el tiempo de estar con los suyos para trabajar por nuestro Festival; máximo cuando ha hecho público acto de contrición.

Entendiendo que por parte de él se reconoce su error, y que el hombre es mas hombre cuando reconoce sus errores, de corazón y alma los invito a que no aislemos a un hombre que hizo parte de nuestro festival, además con grandeza; que le demos la oportunidad de reencontrarse con su pueblo, sus amigos y paisanos; a que seamos positivos para seguir haciendo historia con nuestro eterno Festival Cuna de Acordeones.

¡Qué nuestro Dios nos de mansedumbre y el don de reconciliación, en estos tiempos cuando la Guajira y Colombia necesitan de solidaridad, perdón y paz!

Por una Villanueva más linda y unida, reciban un afectuoso saludo de esta paisana que tanto extraña su tierra, su gente y en la distancia desea lo mejor para su pueblo.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20