Celebración del mes de la tercera edad en Villanueva.

Por: Didier Hernández.
En las instalaciones del Polideportivo del Barrio 11 de Junio del municipio de Villanueva, se realizó la integración de la comunidad perteneciente a la tercera edad del sur del departamento de La Guajira.

El evento que coordinó la primera dama del municipio, Ruby Quintero de Dangond, recibió delegaciones de los municipios del sur de La Guajira: Urumita, El Molino y La Jagua del Pilar y conjuntamente realizaron la celebración del mes del adulto mayor.

Cerca de doscientos miembros de la tercera edad disfrutaron de una mañana llena de entretenimiento, las muestras folclóricas y culturales estuvieron a cargo del grupo de las vicarias de Villanueva, que han llevado la alegría impregnada en su edad en cada lugar donde se presentan.


El programa “Juan Luis Londoño de La Cuesta U.T. En los años dorados” como se le denomina es coordinado en el municipio además de la primera dama por Alberto Romero Dangond, Secretario de Salud; el coordinador de cultura y deportes municipal Edwin Contreras y la psicóloga Johenny Joselin Dangond.

“El programa se centra en brindarle todo el apoyo a estos lindos seres amados, por eso les estamos brindando una ración diaria de alimentos a 282 beneficiarios en el caso de Villanueva y además de esto le brindamos atención en recreación y muchas actividades culturales en la casa del abuelo que se encuentra en el municipio de Villanueva y que se ha puesto nuevamente al servicio de ésta población” manifestó Danieyis Frías, Coordinadora del programa en el departamento de La Guajira.

Por su parte Eugenio Mendoza Camargo, uno de los abuelitos agasajados y que hacía parte de la delegación del Molino, expreso que “Nos sentimos muy felices porque este agasajo es más que merecido y por eso nos sentimos orgullosos de todas las actividades que se realizan hoy”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente