Como si nada de Santiago Cruz llega en versión ¨en bloque¨


La nueva versión fue grabada ¨en bloque¨, todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido COMO SI NADA durante las presentaciones en vivo en el último año. La banda de Santiago Cruz grabó junto a él en los estudios White Lemon en Bogotá y ha logrado transmitir el gran sentimiento que ha tomado esta canción en los distintos escenarios, en una sola toma, y sin arreglos posteriores.

'Grabar en bloque genera una emoción maravillosa, es una especie de descarga de adrenalina, en la que te pones en manos de tus compañeros para llevar todos la canción de la mejor manera, sin artificios, sin pirotecnia, lo que tocamos es lo que la gente va a oir', explica Santiago Cruz y agrega: ¨COMO SI NADA habla de esa gente a la que le damos el poder de afectarnos la vida, así ya no estén en posición de hacerlo".

Próximamente se presentará el ¨Vidumental¨ de esta canción, el producto audiovisual que es en parte video y parte documental de lo que pasó en el estudio el día de grabación.

Santiago Cruz acaba de regresar de su tercer viaje a Argentina en el año, con ventas SOLD OUT EN SU SHOW ‘PIANO Y VOZ’ en Buenos Aires. En esta oportunidad, Santiago acompañó a Abel Pintos en algunas fechas de su extensa #Gira11 por el sur del país recibiendo una vez más el cariño indiscutido del público argentino.

COMO SI NADA llegamos al #TercerPlaneta, que hace parte de las nuevas propuestas de la música alternativa que Santiago incluye e innova en cada producción musical.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente