Yandel "Explícale" feat. Bad Bunny"

Los fanáticos de Yandel no sólo tendrán la primicia y pre-venta de su nuevo álbum desde hoy, sino también podrán disfrutar de su nuevo video del tema “Explicale” feat. Bad Bunny includido en #UPDATE.

Ayer, el artista y productor presentó por primera vez la portada de #UPDATE, su quinto álbum como solista, y uno de los lanzamientos que ha generado más expectativa en las redes sociales.

Su nuevo álbum #UPDATE  incluye un total de 14 temas y notables colaboraciones musicales con otras grandes figuras de los géneros urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y el tan esperado re-encuentro musical con Wisin.

Los fanáticos de Yandel ya pueden irse preparando para disfrutar de #UPDATE, una producción a la altura a las que Yandel les tiene acostumbrados.

La salida oficial al mercado de #UPDATE está pautada para el 8 de septiembre del 2017.  Yandel, acaba de recibir dos nominaciones a Premios Tu Mundo en las categorías de "Artista Urbano Favorito" por iHeartRadio y "Canción Comienza-Fiestas Favorita" por iHeartRadio.  

Listado de canciones - #UPDATE
1. Como Antes – feat. Wisin
2. No Pare
3. Llegale – feat. Zion & Lennox
4. Mi Religión 
5. Solo Mia feat. Maluma
6. Muy Personal - feat. J Balvin
7. Bésame
8. Si Se Da – feat. Plan B
9. No Quiero Amores - feat. Ozuna
10. Aprovéchame 
11. Dónde Estás feat. Luis Fonsi
12. Todo Lo Que Quiero – feat. Becky G
13. Cuando Se Da
14. Explícale feat. Bad Bunny

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente