Vicente García termina exitosa gira en España

Después de su exitosa gira por México, Vicente García llegó al continente europeo a seguir conquistando con su “A LA MAR TOUR” ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Palma, Valencia, Tenerife y Bélgica.

Durante su visita, Vicente fue el invitado especial para compartir tarima con Rubén Blades en su reciente Tour "Caminando, adiós y gracias". “La experiencia junto a Rubén  fue maravillosa, no puedo negar que sentía mucha responsabilidad antes de subir a tarima, cada concierto fue un reto pero sentía que en cada canción la gente acogía mis canciones a través de los aplausos.” Concluye el artista.

Vicente también presentó ‘A La Mar’ en el  festival AFRO-LATINO en Bree (Bélgica), compartiendo cartel con el cantante y compositor hispano-germano Álvaro Soler.

El artista sigue cautivando audiencias alrededor del mundo. En esta oportunidad, obtuvo un rotundo sold out en Madrid duplicando el aforo vendido respecto a su visita hace algunos meses atrás. Desde que trabajaba este disco en el estudio soñaba con poder llevar esta música tan representativa a ciudades lejanas, ver cómo la gente se contagia de los ritmos de mi país me llena de satisfacción, sentir como la música trasciende el idioma y la raza me lleva a lugares y sensaciones que añoré.” Afirma Vicente.
El Dominicano que desde hace 3 años está radicado en Colombia, realizará tres conciertos (2 de septiembre Barranquilla, 12 de septiembre Bogotá y 22 Bucaramanga) donde interpretará grandes éxitos como ‘Dulcito e Coco’, ‘Amor Pretao’, entre otras canciones que hacen parte de su disco “A La Mar”
Gracias a las exitosas ventas, su más reciente producción contará con una edición coleccionable en Vinilo. Durante el segundo semestre del 2017 Vicente continúa con su “A La Mar Tour” por Colombia, Europa, Centroamérica y Estados Unidos.
Sigue a Vicente García en todas las plataformas

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente