Martina La Peligrosa presenta el vídeo oficial de “Me Voy” y deja al descubierto su lado más frágil

Ya conocíamos la versión Pop-up de “Me Voy”, sin embargo esta era una confesión que merecía ser contada a través de un vídeo. Ahora Martina presenta “Me Voy” como una declaración de vida. El vídeo que fue rodado en Los Ángeles, CA.  Presenta a una Martina decidida a recorrer con libertad el mundo, a resolver un saudade de sí misma y a olvidar la asfixia que genera el desconocimiento propio.
“Alma Mía”, álbum del cual se desprende el sencillo, se ha caracterizado por ser un trabajo que explora lo más personal de Martina, que retrata lo más profundo de un capítulo que se cierra. De ahí nace, “Me Voy”, una balada con elementos rockeros, una interpretación fuerte, que goza de distorsión de guitarras y algo de ska noventero. Una canción visceral que retrata el momento en el que, al mejor estilo de “Big Girls Don´t Cry” se hace de tripas corazón. Martina nos presenta “Me Voy”, con la vulnerabilidad de alguien que aprende a ser honesto con su corazón.
Que soy una niña inmadura,
que ya no soportas mi locura,
que miro problemas donde no los hay
A ti no te importa lo que digo,
tú sigues derecho tu camino,
te das media vuelta y todo está normal
Quién te dijo que yo quiero eso para mí?
Háblame claro no me sirve un "porque si" háblame claro amigo,
decide si quieres estar conmigo…

O me voy,
te da igual si yo no estoy y no quiero llorar más aquí está tu libertad,
me fui sobreviviré sin ti no valoras lo que soy pues mejor apago y me voy
nana nana nana e e e e ooo
Ya me voy...

Es tan doloroso tu silencio,
mi tranquilidad no tiene precio,
lo que quise darte fue felicidad.

La calma se escapa entre tus dedos,
vivimos los dos en un enredo atrapados aquí sin poder respirar.

Tú tampoco te mereces esto ya lo sé,
ahora que sabes lo que siento mírame,
háblame claro amigo decides si quieres estar conmigo!


Conoce más sobre  “ALMA MÍA”

11 temas y 3 bonus tracks
Produccion de Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón

"Alma mía" tiene un significado muy especial en la vida de Martina La Peligrosa, representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor, amor por el arte, su tierra y la familia.

"Este disco es honesto, he entregado mucho más de lo que soy. Es muy importante para mí, compongo todas las canciones, que plasman el recorrido musical de mi carrera, temas que escribí desde que estuve cantando en lugares como Gaira hasta el comienzo de mi vida profesional. Me place mucho hacer un disco con tanta calidad, esté es el momento preciso para entregar una propuesta diferente, he soñado con él y tenerlo ahora es cumplir un sueño" afirma la cantautora colombiana.

"Alma mía", así fue bautizado este CD debut, cada letra corresponde al nombre de un miembro de su familia:

A: Antonio (Su papá)
L: Luis (Hermano)
M: Martina
A: Adriana (Hermana)

M: Minerva (abuela)
I: Ignacia (abuelo)
A: Antonio (abuelo)



Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.

La producción es de Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Audiovision y Mix Factory Studios.

Lista de canciones:

1 - Todavía Te Quiero
2 - Contra El Viento
3 - No Es Un Secreto
4- Me Voy
5 -Que Malo
6- Cuando Me Recuerdes
7 -Conmigo
8 -La Caritera
9 - Felicidad
10 -Mi Claridad
11 -Deja La Pelea
12 -Tus Ojos ft Jiggy Drama
13 -Yo Me Lo Busqué
14 -Sonríe Princesa
15 - Como la Mañana (Bonus Track)
16 -Veneno Por Amor ft Slow Mike (Bonus Track)
17 - La Peligrosa (Bonus Track)


Sobre el vídeo clip de ¨Me Voy¨
El videoclip “Me voy”, es una historia sencilla, cargada de momentos determinantes de pareja que nos lleva a un desenlace inevitable. Fue rodado en LA, California con el apoyo del NewYork Film Academy y su equipo de talentosos estudiantes del Master de Cine de diferentes nacionalidades (Usa, Colombia, Brasil, Japón) que se sumaron al equipo de Chicuca Post.

"Gracias, A Dios, mi guía y mi fortaleza. A la seño Anoris Llorente, mi mamá por ser mis pies en la tierra. A mi papá Antonio López por enseñarnos a volar. A Luigi y Adriana Lucía mis hermanos, mi más grande inspiración. Jairo gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi cómplice mi amigo, mi amor, nada de esto hubiera sido posible sin ti. A mi pueblo bonito El Carito y su gente, mi más grande tesoro. A mi maravilloso equipo de trabajo, Borre, Ivan, Spider, Meli, Roldi, katato, Zheta, Joha, Lore, Dayi, Asa Orozco, Pao España, Dieguito Bernal, Slow Mike, Cybertronics. A Sony Music por creer y respaldar mis sueños. A mi banda, por ser los mejores compañeros en este camino, por el aguante y la firmeza! A mis amigos "los impostores" por pintar de colores mi vida, por las sonrisas y los abrazos. A Mi abuela Ignacia Díaz, Luchito Issa y Lina Lucía pa' que lo escuchen en el cielo. Mis amorosos y pacientes fans, aquí está el ALMA MÍA para ustedes. MARTI

Chicuca Post, es una productora Colombiana, especializada en fortalecimiento de marcas por medio de productos audiovisuales, ha estado incursionando en el trabajo con artistas donde ha logrado consolidar una relación duradera y efectiva que se traduce en la adecuada proyección de la imagen de estos y su posicionamiento en sus respectivos mercados.




Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente