Erick Escobar le canta a un ‘Corazón loco’







Un corazón que quiere a dos mujeres, con el mismo sentimiento por cada una, es la exposición de Erick Escobar en su nueva canción, titulada ‘Corazón loco’, y que oficialmente es presentada al público.

En 1998, Escobar, debutó en la música vallenata con el álbum 'Con mucha fuerza' y desde entonces han pasado casi 20 años y la voz de este artista, nacido en El Molino, La Guajira, quedó impregnada en el corazón de sus seguidores.

Apostándole a una de sus fortalezas que es la interpretación de canciones románticas, ‘El Canario’ entrega esta obra de la autoría de Alberto 'Tico' Mercado.

Y aunque el corazón pueda estar trastornado y sentir el amor por esas dos mujeres, el autor asegura que es algo ilógico, porque querer a su compañera fiel y a la otra, que se convierte en pasión, locura y lo prohibido, son sinónimo de compresión y él único culpable es el corazón.

'Corazón loco' fue producida en los estudios La Cajita Musical de Camilo Daza, en la producción trabajaron Eugenio Gámez, el acordeonero Gustavo García y el bajista Erick Martínez. La mezcla fue diseñada por Javier Mugno.

La compañía Discos Fuentes se encargará de la distribución del primer objetivo que ya está disponible en todas las plataformas virtuales.

Cinco trabajos discográficos grabados entre 1998 y 2008 son la carta de presentación de Erick Escobar. Después de hacer una para como artista solista y estar retirado de los escenarios con La Decisión Vallenata, su primera agrupación, ‘El Canario’ tiene la convicción de reencontrarse con el éxito que conoció gracias a éxitos como ‘No pude quitarte las espinas’, ‘Vuelve’, ‘La huella de tu amor’, ‘Toma de mí’, entre otras.

En los últimos años, Erick Escobar estuvo vinculado a las agrupaciones de Silvestre Dangond y Martín Elías Díaz, como corista primera voz, faceta por la cual adquirió el reconocimiento de ser uno de los mejores y que lo llevaron a grabar con los mejores intérpretes del género vallenato. También es productor y arreglista.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente