Ejército Nacional continúa contrarrestando el contrabando de semovientes de procedencia ilegal

Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 7 “My. Raúl Guillermo Mahecha Martínez”, lograron incautar diez semovientes de procedencia extranjera, sin la documentación aduanera requerida. 

Los bovinos fueron ubicados en el predio El Comisariato, vereda La Laguna, corregimiento de San José de Oriente, municipio de La Paz – Cesar.  El ganado en pie traía marcas de hierro #20 y #24, identificadas como pertenecientes al estado del Zulia y Vargas respectivamente del país de Venezuela.

La operación se realizó gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía y el trabajo en conjunto que se viene desarrollando con las unidades de la Policía Nacional, las reses fueron puestas a disposición de Instituto Colombiano Agropecuario – ICA, seccional Cesar.

Los soldados multimisión continúan trabajando para contrarrestar todo acto ilegal que atente contra la integridad de la comunidad y sus bienes, e invita a denunciar estos hechos a la línea gratuita 147. Ejército Multimisión, nuestro compromiso es Colombia.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20