Cinco personas fueron capturadas en Riohacha cuando pretendían distribuir varias dosis de alcaloide en la ciudad

En los operativos que adelanta La Seccional de Investigación Criminal para desarticular las redes dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el departamento de La Guajira, se ejecutaron dos órdenes de registros y allanamientos en la ciudad de Riohacha, donde fueron capturadas cinco personas que utilizaban sus viviendas para distribuir sustancias estupefacientes y alcaloide.

En dos inmuebles ubicados en el barrio Arriba, se adelantaron las diligencias judiciales por parte de la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada, donde se logran las capturas de dos hombres de 40 y 41 años de edad y tres mujeres de 32, 40 y 41 años de edad respectivamente, a quienes les incautaron 160 gramos de base de coca distribuidas en dosis listas para su comercialización.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad Fiscalía Local de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quienes en las próximas horas se les adelantará audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos para definir sus situaciones legales.

Todos estos resultados hacen parte de un trabajo que se viene liderando por nuestra institución en toda la Guajira, además se agradece de manera muy especial a la información obtenida por la ciudadana; recordando a la comunidad en general que continuaremos trabajando para contrarrestar este flagelo en el departamento. Aseguró el señor coronel José Wilmer García Mendivelso

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente