Minvivienda realizará maratónica jornada de trabajo la próxima semana en La Guajira


El ministro (e) de Vivienda, Ciudad y Territorio, Fernando Vargas; el viceministro de Vivienda, David Pinilla, y el Secretario General, Raúl Lacouture, se desplazarán la próxima semana hasta el departamento de La Guajira para realizar un recorrido por los municipios de San Juan del Cesar, Albania, Riohacha, Fonseca y Maicao.

La maratónica jornada de trabajo que se llevará a cabo desde el martes hasta el viernes, tiene como fin oír y evaluar las necesidades o sugerencias que tengan cada uno de los alcaldes y líderes de los municipios, en materia de vivienda, agua potable y alcantarillado. Todo con el objetivo de concretar prontas soluciones y atender los problemas que se estén presentando en esta región del país.    

El martes 4 de julio iniciará la jornada en el municipio de San Juan del Cesar, donde se hará una mesa de trabajo con los alcaldes de La Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva, El Molino, San Juan y Hatonuevo. Al día siguiente continuarán el recorrido con una visita de obra a la planta Matesusto y después, se realizará la mesa junto a los alcaldes de Distracción, Fonseca, Barrancas y Albania.


En el tercer día continuarán con las mesas de trabajo en la ciudad de Riohacha, donde estarán presentes los alcaldes municipales de Maicao, Manaure, Dibulla y Riohacha. Finalmente, el viernes los viceministros y sus equipos de trabajo harán otra visita técnica a las obras del Plan Departamental de Agua y de esta manera concluirán la visita por La Guajira.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente