MALUMA SIGUE ARRASANDO EN LA RADIO CON "FELICES LOS 4" SEGÚN MONITOR LATINO


El ídolo juvenil de la música latinaMALUMA sigue arrasando en la radio con "Felices Los 4" según los recientes listados de Monitor Latino que lo posicionan por segunda semana consecutiva en el #1 en México, Perú, Paraguay y República Dominicana así como en el #1 esta semana en Chile.  La canción además ha sido #1 en Ecuador, Guatemala y Venezuela.

"Felices Los 4" Versión Salsa ft. Marc Anthony ya está disponible, Para escuchar o descargar la canción, haz clic AQUÍ

 
La versión Salsa de "Felices Los 4" cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 26.4 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.8 millones en Twitter, y más de 9.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20