ELDER DAYÁN DÍAZ Y ROLANDO OCHOA - 3, 2, 1 ¡GRABANDO!







3, 2, 1 ¡GRABANDO!

Elder Dayán y Rolando Ochoa ingresan a los estudios de grabación para preparar su primer anticipo musical juntos, el cual llevar por nombre “Una copa y una de tequila” de la autoría de Rolando Ochoa, esta canción prevista para ser lanzada el próximo 8 de septiembre será el preámbulo del  primer álbum discográfico de esta unión. En las próximas semanas se iniciara el proceso de recolección de canciones para agilizar el trabajo que tentativamente podría estar disponible completamente a finales de mes de octubre.

Los artistas junto a su equipo de producción se reunieron con los directivos de la casa disquera Codiscos, para definir cada paso de este nuevo proyecto y avanzar bajo la bendición de Dios, de sus seguidores y con el respaldo de PyP Music Entertainment.

“Una copa y una de tequila”  es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas en todo su esplendor y que busca entregarles a los amantes del género Vallenato una canción bien elaborada. Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical de Elder y Rolando todo un camino de éxito y buena música.

Elder y Rolando han despertado ansiedad en sus seguidores al anticiparles en redes sociales y en los escenarios parte de esta sorpresa que alistan para ellos, siendo los buenos comentarios la garantía para seguir avanzando y lograr sorprenderlos con un excelente resultado.

Desde este martes 18 de julio comienzan una nueva etapa para todo el equipo de trabajo, en donde el talento, el profesionalismo y el respeto por este arte se juntan para escribir de la mejor manera esta historia musical, de la cual en los próximos días se darán a conocer más detalles de todo el proceso.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente