"ADMIRADOS Y ACLAMADOS EN CADA ESPECTÁCULO"


La aceptación que ha tenido la unión Elder Dayán y Rolando Ochoa se ha visto reflejada en el extenso itinerario que cada fin de semana los artistas cumplen. La admiración que manifiesta el público afectuoso del vallenato los ha convertido en la agrupación más aclamada del momento.

El pasado fin de semana con gran emoción y de manera masiva Riohacha y Ocaña vivieron el estreno de la unión #EDR8, dos públicos categóricos que avalaron y respaldaron de manera rotunda la unión de estos dos hábiles artistas.

El domingo debido a la inesperada lluvia en Córdoba – Bolívar fue cancelado el evento previsto para la celebración de sus fiestas patronales, Elder y Rolando lamentaron la situación y esperan estar muy pronto en esa hermosa tierra que ha manifestado un gran cariño para con ellos, en una próxima ocasión llegarán recargados para deslumbrarlos.

Todo un camino de éxito recorre esta agrupación musical, la gracia de Dios se manifiesta en el talento y armonía de este gran equipo de trabajo, que paso a paso logran conquistar corazones.  

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente