PRINCE ROYCE llega a Colombia con su nuevo álbum FIVE

Tras el desmesurado éxito que tuvo el vídeo oficial del sencillo DEJA VU junto a la súper estrellaSHAKIRA, Royce llega a Bogotá y Barranquilla para compartir con sus fans la canción con el video más visto en YouTube/VEVO en Colombia durante el primer mes de su lanzamiento y el cual supera los 120M de views en el mundo.


El vídeo clip fue filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas. Este vídeo y su coreografía se convirtieron en tendencia global. Se posicionó en el primer puesto de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá y Eslovenia.

Mientras tanto, "Deja Vu" sigue dominando en la radio, colocándose en el #1 de la lista "Tropical Songs"de Billboard por sexta semana consecutiva, logro que posiciona a Prince Royce como el tercer artista latino con más números uno en este prestigioso listado, y el artista tropical que ha alcanzado 15 “Números Uno” en menor tiempo. Y actualmente es #1 en el listado general de radio en República Dominicana (Monitor Latino).

Los primeros tres sencillos de su nuevo álbum FIVE, "Culpa al Corazón", "La Carretera" y "Moneda" ft.Gerardo Ortíz, también han alcanzado el #1 en el listado tropical de Billboard, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado "Latin Airplay".

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente