Ejército Nacional decomisa 255 galones de combustible

Operaciones militares desplegadas por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena adscritas a la Décima Brigada,  dejaron como resultado la incautación de 255 galones de combustible de contrabando en el municipio de Riohacha. 

El hallazgo se registró durante acciones de control militar que se adelantan en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera. 

Los efectivos militares decomisaron 255 galones de gasolina de contrabando, valorado en más de dos millones de pesos y fue puesto a disposición de la Dian seccional Riohacha.
De esta manera el Ejército Nacional sigue comprometido con la seguridad en La Guajira, en donde las tropas hacen presencia permanente y se mantienen firme en su lucha contra el contrabando.  Héroes Multimisión. Nuestro compromiso es Colombia.
En carreteras del departamento de La Guajira 

Ejército incauta 24 millones de pesos en mercancía de contrabando

En la lucha constante contra la ilegalidad, en un puesto de control instalado por el Batallón de Artillería de Campaña No 10 “Santa Bárbara” de la Décima Brigada Blindada, en los Haticos, corregimiento del municipio de San Juan del Cesar en La Guajira, fueron incautados diferentes mercancías de contrabando valorada por más de 24 millones de pesos.

Con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, se lograron decomisar cestas para la ropa, baldes, poncheras, jarras, tasas, portacomidas, rastrillos, pitillos, bolsas, mesas infantiles, vasos, cucharas y platos, adicional se encontraron varias botellas de licor.  

Los elementos confiscados fueron puestos a disposición de la Dian de la ciudad de Riohacha. 


Ejército recupera mercancía valorada en 200 millones de pesos

Soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 2, Coronel José María Cancino, orgánico de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres personas que habían hurtado un camión con mercancía valorada en 200 millones de pesos. 

Los hechos se desarrollaron en la vereda Campo Alegre, municipio de La Jagua de Ibirico, los capturados identificados como Juan Guillermo Rodelo Pallares de Valledupar, Edison Trespalacio Pallares de San Sebastián – Magdalena, Jesús Alberto Mannsbach Gómez de Bogotá, deberán responder por el delito de receptación.

El camión marca Chevolet de placas ZVI-249, transportaba 198 cajas de solución salina y 65 cajas de productos Chefritos, a los detenidos les fue incautada una moto marca Hagan de placa UFO-57C.

El Ejército Nacional invita a la comunidad en general, para que denuncien cualquier acción sospechosa o delictiva, a la línea gratuita 147, en la cual pueden suministrar información que permita la captura de personas que realicen actividades que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía y de las empresas legales.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente