SILVESTRE DANGOND RECIBE DISCO DE DIAMANTE POR SU RECIENTE ALBUM - GENTE VALIENTE

GENTE VALIENTE, EL MÁS RECIENTE ALBUM DE SILVESTRE DANGOND
RECIBE “DISCO DE DIAMANTE” CON SOLO 3 MESES DE ESTAR EN EL MERCADO.


La proyección de su carrera musical continua en ascenso y lo constata el reciente reconocimiento al que se hace acreedor con su álbum más reciente, el cual ha sobrepasado sus anteriores cifras de ventas en tan solo 3 meses, YA NO ME DUELE MAS fue el primer sencillo de este álbum que se conoció el año anterior y desde su lanzamiento conquistó las más altas posiciones de los Tops Radiales en Colombia entera, el video de este tema superó los 60 MILLONES de views en YouTube/VEVO Colombia y también lideró los Tops de videos a nivel nacional siendo el Hit de Fin de año.

Gracias a una estratégica alianza comercial, por primera vez el CD se distribuyó en más de 200 tiendas a nivel nacional, lo que permitió llegar a los silvestristas más rápidamente consolidando el gran suceso comercial en el que se convierte este álbum sumado a las masivas ventas en todas las plataformas digitales.

Su apretada agenda de conciertos se ha mantenido sin descanso alternando con sus compromisos promocionales en nuevos mercados que Silvestre ha salido a conquistar como digno representante de la música colombiana. Giras promocionales y varias fechas de conciertos en Estados Unidos y España mantuvieron concentrado los primeros meses del año apoyando el lanzamiento del álbum en Colombia y los nuevos mercados.

Unas semanas atrás, al siguiente día de presentar un premio en los Latin Billboard, lanzó su nuevo sencillo de este álbum titulado POR UN BESO DE TU BOCA, el cual mantiene el contundente ritmo de ascenso posicionándose en los listados de radio en Colombia y ya está próximo a alcanzar los 4 MILLONES de views de su video oficial en VEVO. Sin duda alguna este sencillo se consolidará con todo el contundente éxito que los silvestristas apoyan al artista.

Medellín (5 y 6 de Mayo) y Bogotá (12 y 13 de Mayo) colgaron el SOLD OUT en su taquilla en cada una de sus 2 fechas con las que comenzaron la gira de conciertos “GENTE VALIENTE TOUR 2017”, precisamente en la primera fecha en Bogotá el pasado 12 de Mayo, día de su cumpleaños, Silvestre fue gratamente sorprendido ante su masiva fanaticada con la entrega de este importante reconocimiento que testifica su constante consolidación en la cúspide de los más vendedores en Colombia!



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente