POLICÍA REALIZA ALLANAMIENTOS EN LOS BARRIOS NUEVO HORIZONTE Y VILLA CHARI DE RIOHACHA

De manera simultánea en diferentes puntos de la capital de la Guajira, el personal adscrito a la Unidad Investigativa contra la Delincuencia Organizada de la Seccional de Investigación Criminal Guajira, realizó tres diligencias de allanamiento y registro, obteniendo resultados positivos en materia captura contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Durante las diligencias realizadas a inmuebles ubicados en diferentes lugares del municipio de Riohacha, se logró la captura en flagrancia de seis personas entre ellas dos mujeres, a quienes se les incautó 50 gramos de base de coca empacada en diferentes dosis y 150 gramos de Marihuana, en cigarrillos.

Las personas capturadas y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Local EDA de Riohacha, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

En estos mismos hechos fueron aprehendidos dos adolescentes quienes fueron dejados a disposición del Fiscal de Responsabilidad penal de Infancia y adolescencia de Riohacha, por el mismo delito.

Este procedimiento se llevó a cabo luego de realizar labores de inteligencia a los alrededores de la institución educativa del barrio Nuevo horizonte, en donde se observó que los estudiantes estaban expuestos al comercio de estupefacientes.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente