HOMBRE CAPTURADO CON UN REVÓLVER Y MERCANCÍA ADULTERADA INCAUTADA, SON LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

La Policía Nacional captura a una persona que portaba un arma de fuego en la plaza de mercado de Maicao con la cual estaba generando temor a los comerciantes, como también incautan más de 1000 botellas de Whisky adulterado que pretendía ser comercializado para el día de la madre.

Mediante información suministrada por la comunidad, se produce la captura de Arquimedes Munevar Rangel, de 39 años, quien se encontraba por la calle 14 con carrerara 16 sector del Mercado Público con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, marca Amadeo Rossis, con cuatro cartuchos para el mismo, del cual no presentaba permiso para su porte o tenencia.

Inmediatamente la patrulla del cuadrante dos le da a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y posteriormente fue presentado ante el Fiscal en Turno del municipio fronterizo, quien le dicto medida de detención domiciliaria.

Seguidamente, en los controles policivos que se vienen adelantando en ese municipio fronterizo para prevenir la venta de licor adulterado o de dudosa procedencia que pongan en riesgo la salud de las personas, las patrullas logran aprehender 1020 botellas de licor seco a base de whisky de origen extranjero, las cuales eran descargadas por varios particulares de un vehículo en la carrera 18 con calle 13.

El licor fue incautado por que su propietario no presentó documentación que acreditara su legal procedencia.  Es de anotar que este whisky pretendía ser comercializado en diferentes sectores del departamento para el día de la madre.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente