EN HATONUEVO, UNA PERSONA ES CAPTURADA POR ABUSO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS



A través de la estrategia institucional de protección a la infancia y adolescencia, personal de la Policía Nacional logra la captura de un hombre de 29 años de edad que trató de abusar sexualmente de una adolescente en el municipio de Hatonuevo.

Gracias a la oportuna reacción de las patrullas de la Estación de Policía de Hatonuevo con el apoyo del Ejército Nacional, se logra la captura de Yesid Alejandro Campos Triana, natural del Rosal – Cundinamarca, quien fue sorprendido por los vecinos del sector el Centro Poblado tratando de abusar sexualmente de una menor de edad perteneciente a un resguardo indígena de ese municipio, y dieron aviso inmediato a las autoridades policivas para que lo capturaran.

Esta persona ahora tendrá que responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.


La adolescente fue llevada a un centro asistencial para ser valorada por los galenos y a la vez para que sean restablecidos sus derechos por las autoridades competentes.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20