CNCO RECIBE DISCO DE ORO EN COLOMBIA POR SUS EXITOSAS VENTAS FÍSICAS Y DIGITALES DE SU ÁLBUM "PRIMERA CITA"

Luego de una exitosa gira por el país la agrupación recibe disco de oro en Colombia por sus ventas físicas y digitales del álbum “Primera Cita”


Erick, Zabdiel, Christopher, Richard y Joel estuvieron recorriendo Colombia durante una semana en la que visitaron Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá donde convocaron más de 1.500 personas en cada ciudad, siendo Barranquilla y Bogotá los lugares con mayor acogida.

Los shows activaron las ventas y el URBAN LIVE, la  primera transmisión urbana en vivo que unió Latinoamérica, fue la ocasión para hacer entrega de este reconocimiento.
La joven agrupación llegó al país con grandes noticias, siendo nominados como ¨Artista Del Año Debut¨ en los premios Billboard 2017, como ¨Agrupación Revelación¨  en los premios Heat 2017, como Mejor Actuación en una APP en los MTV Miaw 2017 y tras ganar 3 categorías de los premios Lo Nuestro (Álbum, Canción y Grupo del año).
Además de sus múltiples presentaciones en el país, CNCO cerró su visita con un show nunca antes visto en Colombia, el URBAN LIVE, un evento que representó  la combinación perfecta entre un show musical y un espectáculo digital sin precedentes, una transmisión digital  que logró unir LATAM desde la cuenta oficial de Sony Music Colombia.

En este espacio Legarda y Jeloz compartieron tarima con CNCO y con los influenciadores más fuertes del momento como El Brayan, Ami Rodriguez, Sebastián Silva y Majo Vargas. La iniciativa pudo unir a toda la comunidad digital colombiana en un mismo espacio para cerrar con broche de oro el contundente éxito del último gran lanzamiento de la agrupación ¨Hey Dj¨  (que ya cuenta con un vídeo oficial con la participación de Yandel) y del sencillo ¨Reggaetón Lento¨, este último ha liderado los primeros puestos en los charts de radio, Vevo, Spotify y iTunes del país, y además ha logrado mantener un lugar prodigioso desde su lanzamiento a mediados del 2016 a la fecha.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente