Tercer Coloquio sobre Pedagogía y Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación

Con el tema “Las Narrativas de Experiencias Pedagógicas: Una alternativa para conocer y reconocer (nos) en el saber hacer” Uniguajira realizará el tercer coloquio sobre Pedagogía y Apropiación Significativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El propósito del evento es el reconocimiento y reflexión de experiencias pedagógicas a partir de los fundamentos conceptuales, políticos y metodológicos, como una dinámica alternativa desde la investigación para la comprensión de los sentidos y significados de la práctica docente.

La agenda contempla el desarrollo de diferentes  talleres como: el sentido de las narrativas pedagógicas, análisis y aproximación de lo requerido para documentar narrativamente experiencias pedagógicas y escritura inicial de relatos pedagógicos, entre otros.

El coloquio se realizará del 24 al 28 de abril de 2017 en las instalaciones de la Universidad de La Guajira y contará con la presencia de estudiantes de la facultades  de Educación y Ciencias Sociales  y Humanas,docentes y expertos a nivel nacional e internacional.

Conviene anotar que desde el 2014, la Alma Mater realiza  el coloquio como epicentro para compartir  experiencias de aula y promover una reflexión sistemática sobre la práctica docente, así como la conversación permanente sobre temas  especializados  que  contribuyen al empoderamiento de la Maestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente