FESTIVAL PEDAZO DE ACORDEÓN TENDRÁ LANZAMIENTOS EN VALLEDUPAR, CESAR, Y EN BARRANQUILLA, ATLÁNTICO.

La versión número 29 del Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar, tendrá lanzamientos en las ciudades de Valledupar, Cesar; y en Barranquilla, Atlántico. Este es un espacio que la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón, organiza para los diversos medios de comunicación y diferentes personalidades culturales que defienden la preservación de nuestro folclor.

Los asistentes a ambos eventos podrán disfrutar de la música vallenata con las notas del Maestro Nafer Durán y demás invitados musicales.  La presentación de la fiesta de los paseros, tanto en territorio vallenato como en territorio barranquillero tiene como finalidad promocionar la fiesta de la tierra de Alejo Durán.

En Valledupar, el encuentro se realizará en un importante restaurante de la ciudad el día 8 de abril, mientras que en Barraquilla será el 18 del mismo mes.

La fiesta que en esta oportunidad rendirá homenaje a un hijo ilustre de El Paso, Ciro Alfonso Quiroz Otero, registra un exitoso número de inscritos en los concursos de Acordeoneros Infantiles, Acordeoneros Juveniles, Acordeoneros Aficionados, Acordeoneros Completos, piqueria y canciones inéditas.

"Del 21 al 25 de abril estaremos dispuestos a recibir a todos los colombianos y extranjeros en nuestra tierra, para disfrutar del vallenato auténtico a través de los participantes que cada vez demuestran su compromiso con la música vallenata" precisa Eustorgio Flores Mojica, presidente de la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón. De igual manera Flores Mojica recuerda que las inscripciones para dichos concursos estarán abiertas hasta el día diez (10) de abril de 2017, hasta a las seis de la tarde (6:00 P.M.), y se pueden inscribir comunicándose a los teléfonos 313-5656377 y 301-6536435.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20