POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y POR ESTUPEFACIENTES, FUERON CAPTURADOS TRES HOMBRES EN EL MUNICIPIO DE MAICAO



Gracias al despliegue operacional que viene ejerciendo la Policía Nacional en el municipio de Maicao, se obtiene como resultado las capturas de tres personas y la incautación de un arma de fuego y 500 gramos de estupefacientes.

En los planes de prevención, vigilancia y control por la calle 1 entre carreras 9 y 10 del barrio Maximiliano Moscote se logra la captura de Yeiner Alberto Oñate Zúñiga, 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer de color blanca y al momento de ser requerido por los policías del cuadrante cuatro, le es encontrado en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, color pavonado y cacha en pasta con tres cartuchos para el mismo, del cual no tenía permiso para su porte o tenencia.

El capturado fue presentado ante el Fiscal en Turno de Maicao por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Continuando con los operativos para la consolidación de la seguridad ciudadana en el municipio fronterizo, en la calle 15 con carrera 14 del barrio El Carmen, se obtiene la captura por orden judicial del señor Deivis Arguemero Rosales, 30 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional No. 51 de Cartagena por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y accesorios.

Esta persona fue presentada ante la autoridad que lo requiere, quien en las próximas horas le será definido su situación legal.

Finalmente, en el kilómetro 57 de la vía Riohacha – Maicao sector de Cuatro Vías, se logra la captura de José Eduar Alfonso De Salas Charris, de 25 años de edad, natural del municipio de Ciénaga – Magdalena, a quien le hallaron 500 gramos de marihuana cuando se desplazaba en un automóvil particular de color gris, motivo por el cual fue notificado como persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y presentado ante la URI de Maicao.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente