CNCO: El reggaetón se baila lento


Tras el rotundo Sold Out de su primer Estadio Luna Park en tan solo cuatro horas, CNCO sigue marcando hitos agotando el segundo show en tiempo récord. El furor del sensacional grupo en Argentina es arrollador y debido a la demanda se suma una tercera función, el día domingo 28 de mayo a las 20.30hs.

El fenómeno juvenil CNCO realizó una exitosa visita promocional previo al inicio de su primera gira mundial “#MÁSALLÁTOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal. Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”. Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera y se estableció en su semana de lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard como el “Mejor Debut del Año de un Álbum Latino”.

Su girá #MASALLATOUR los llevará también a recorrer las ciudades deMontevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (30 de Mayo, Quality Espacio).

 
CNCO ES FUROR EN EL MUNDO ENTERO
 
- Su último single, "Reggaetón Lento (Bailemos)", superó los 350 millones de views en tan sólo cuatro meses.
- Su video de "Tan Fácil" suma más de 114 millones de views, y el video de "Quisiera", 148 millones de views.
- Tienen más de 1.7 millones de seguidores en Facebook y más de 1 millón de seguidores en Instagram.
- Tienen más de 2 millones de seguidores únicos en su cuenta oficial de Vevo.
- Son los máximos ganadores de los Premios Juventud, con 5 galardones
- Ganaron 3 Latin American Music Awards, incluyendo "Mejor Nuevo Artista Pop Rock del Año"
- Consiguieron el 3 de 3 en Premios Lo Nuestro, donde obtvieron los reconocimientos a "Mejor Canción", "Disco del Año" y "Grupo o Dúo del Año en la categoría Pop-Rock"
- Su último single, "Reggaetón Lento" se posicionó como número 1 en México, Argentina, Chile y Ecuador, así como Top 5 en las principales plataformas musicales digitales del mercado latino de los Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá entre otros.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente