CIEN AÑOS CONTIGO - EL REGRESO DE LA DUPLA VALLENATA MAS INNOVADORA

Peter Manjarres y Juancho de la Espriella son trayectoria, innovación, actualidad y revolución musical que impuso un estilo en los inicios de la nueva ola, ahora regresan para continuar una tarea de innovación que no podía quedar incompleta!

Luego de varios meses de haber consolidado su re encuentro como fórmula musical y trabajar arduamente en su nueva producción discográfica, Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella se complacen en anunciar la salida de su nuevo sencillo musical titulado "Cien años contigo"; el cual se convierte en la primera entrega del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que saldrá bajo el sello Sony Music.

Cien Años Contigo, canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, ya está disponible en todas las plataformas digitales para deleite de todos los seguidores y amantes de la música de Peter & Juancho. Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella en coordinación con su equipo de trabajo y la disquera Sony Music, han programado el lanzamiento oficial del álbum “Lo que tú querías, un vallenato” en cuatro entregas:

La primera entrega es la salida del sencillo “Cien Años Contigo”.

La segunda entrega, será el 5 de  Abril, fecha en que se estrenará el videoclip oficial de la canción“Cien Años Contigo”;
que tiene como gran atractivo la participación protagónica en la historia de María Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés.

La entrega número tres; será el 19 de abril, con la salida de “Un Vallenato”,
canción de la autoría de Omar Geles, y cuyo nombre hace parte del título del álbum.

La entrega número cuatro; será el 19 de mayo, con la salida oficial al mercado de su nuevo álbum“Lo que tú querías, Un Vallenato”.

Este es solo el inicio de una nueva historia, un nuevo capítulo de esta exitosa dupla musical que tiene en expectativa a sus seguidores que esperan éxitos musicales de un género que siempre ha estado y seguirá estando en el ADN de los Colombianos, el Vallenato.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente