CAPTURADOS SEIS HOMBRES POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CON EL AGRAVANTE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En la estrategia de protección integral a la mujer, familia y género, la Seccional de Investigación Criminal de La Guajira en coordinación con la Fiscalía General de La Nación, obtiene las capturas de seis personas por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Dándole cumplimiento al gobierno nacional a través de una  jornada contra la violencia intrafamiliar y sexual, fueron desarrolladas varias operaciones simultáneas en la ciudad de Riohacha y los municipios de San Juan del Cesar, Fonseca y Barrancas, para dar con las capturas de seis hombres que eran investigados por agredir física y psicológicamente a sus compañeras sentimentales, logrando recolectar elementos materiales probatorios para que fueran emanadas las órdenes de capturas en contra de estos ciudadanos, y de esta manera poder judicializarlos.

Es así como el primer procedimiento judicial se adelantó en la calle 44 con carrera 14 J en el barrio Villa Campo Alegre, donde fue capturado Dagoberto Antonio Ortega Palacio, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante BACRIM con Funciones de Control de Garantía de Riohacha por  violencia intrafamiliar agravada.

Seguidamente, por este mismo delito fue capturado Edwar Iván Pérez Falon, en la calle 29 con carrera 14 F del barrio Jorge Pérez, requerido por Juzgado Primero Penal Municipal Funciones de Control de Garantía de Riohacha.
 
 En continuidad de la operación, en la carrera 10 con calle 2 sur esquina barrio Altos del Prado del municipio de San Juan del Cesar fue capturado Jaime Rafael Arocha Gamez, solicitado por el Juzgado Quinto Penal con Funciones de Control de Garantías de Riohacha.

En el municipio de Fonseca en la calle 14 con carrera 22, se presentó la captura del señor Manuel Antonio Pacheco Torres, quien registra orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía de Riohacha.


En la vía pública del sector de mercado del municipio de Barrancas se logró la captura por orden judicial del señor Jesus Alberto Pérez Correa, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Penal Municipal de San Juan del Cesar.

Y finalmente, en la vía principal del corregimiento EL Carmen jurisdicción de Riohacha, la Seccional de Investigación Criminal logra capturar a Luifer Altamiranda Ospino, quien registra orden judicial emanada por el Juzgado Quinto Penal con Funciones de Control de Garantías de Riohacha por violencia intrafamiliar agravada.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente