¿Qué le diría Laura Moreno a Luis Andrés Colmenares si pudiera hacerlo?

Tomado de: http://www.pulzo.com

La respuesta la dio a la revista Semana en una entrevista caracterizada por acusaciones a los medios de comunicación y redes sociales.

Le diría que lamento profundamente que haya tenido que partir del mundo, pero que voy a estar bien porque sé que la justicia va a obrar en derecho”, dijo a Semana.

Para Moreno, los medios son responsables de tergiversar muchas cosas del procesoy de que la opinión pública esté en su contra, por lo que teme que incluso la lleguen a agredir físicamente, o causarle la muerte por venganza, como sabe que muchos desadaptados han promovido en redes sociales.
En este caso (los medios) lo que hicieron fue desinformar la sociedad… Ya he tenido suficiente exposición y matoneo”, dijo.
Moreno también tuvo miedo de que esos mismos medios llegaran a influir en la decisión de un juez.
De hecho, un sondeo realizado por Datexco para La W reveló que el 70,3 % de los colombianos no están de acuerdo con la absolución de ella y de Jessy Quintero, versus un 8,3 % que sí.
Para Moreno, Luis Andrés Colmenares fue una persona importante, especial, bonita en su vida, y no tienen ningún tipo de remordimiento porque cree que en la noche de Halloween hizo todo lo que estuvo en sus manos.
Di aviso urgente para encontrarlo, y eso es lo que me da gran tranquilidad”, dice a Semana.
Entre diligencias judiciales y asistencia a clase, Moreno logró terminar las materias de su carrera de ingeniería, pero no sabe con certeza qué va a hacer de su vida, porque al proceso aún le faltan muchas instancias, pues la absolución va a ser apelada ante el Tribunal Superior Bogotá y, eventualmente, podría terminar en la Corte Suprema de Justicia.
Uno de los grandes aprendizajes que he tenido con este caso es vivir día a día… intento distraerme con muchas cosas, leo, estoy con mi familia, hago ejercicio… aunque hay momentos complicados de crisis. Esos días lloro, me pregunto el por qué y para qué de todo esto”, dijo.
Uno de los datos más llamativos de la entrevista con Semana es la naturaleza de su relación con Jessy Quintero, a la que denomina su compañera de Karma.
Lastimosamente a las dos nos tocó vivir esta tragedia, pero ella y yo nunca hemos sido amigas. Solo el caso nos hizo estar juntas, pero realmente ella vive su vida y yo la mía, no somos amigas, no nos llamamos por teléfono ni somos confidentes. Solo tenemos una tragedia que nos une por lo que nos vemos permanentemente juntas en Paloqu

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente