MARTINA FIEL A SUS RAICES CON LA NUEVA VERSIÓN DE “CONMIGO” VERSIÓN CHAMPETA







El sencillo “Conmigo” hace parte del EP Alma Mía de Martina lanzado el 11 de Noviembre.  Un EP que recopila cuatro canciones en las que describe las etapas del amor por las que todos han pasado. En esta oportunidad, la cantante ha decidido hacer una versión champeta de “conmigo” la canción que resume lo que es el álter ego de Martina "La Peligrosa" Una mujer que se atreve a todo y está dispuesta a dar el primer paso en el amor. 

"Es que hace rato estoy viendo no te andan las piernas pa´ vení´ a sacarme a bailar...
Como te sigas demorando otro si va a venir hasta acá...
Ven a bailar a conmigo que la fiesta está buena...
Deja de sentir miedo niño que si tú no sabes te enseño..."

Martina combina en esta canción un concepto con el que ya la conocemos, pero le suma la madurez musical de un proyecto con aire internacional. El sencillo que fue escrito por ella misma junto con Jairo Barón, su esposo y uno de los productores de su disco, está en alta rotación especialmente en la costa donde la peligrosa estará promocionando la canción en estos días.  

La cantante inicia un año lleno de giras y presentaciones. Luego de su visita a Barranquilla regresará a Bogotá para el festival Inspira un concierto que busca resaltar la música juvenil en un espacio donde los jóvenes compartirán lo mejor del repertorio de los artistas y Martina será invitada especial del evento.
Además, la caritera se prepara para el lanzamiento del que será su tercer sencillo a radio una pieza que se grabó en Los Ángeles – California y estará lista para el mes de marzo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente