LEGARDA REGRESA CON NUEVA MÚSICA Y SEGUIRÁ DEMOSTRANDO POR QUÉ ES EL NUEVO AIRE DE LA MÚSICA URBANA.

El cantante inicia el 2017 con un mensaje de liberación como lo dice la canción es el momento de dejar todo atrás y continuar. El sencillo es un featuring con Juke Boxx y fue Escrito por The Twins y Bryan Anzel de Atlanta, productores y compositores que han acompañado a Legarda desde sus inicios y le ayudan a mantener su cultura americana en cada una de sus canciones.

“Si estás cansado de problemas que no te dejan en paz,
Siempre pensando en el dilema si dejarlo todo atrás, seguir tus sueños y bailar
Te digo que, puede que tú seas libre…”


En sus siguientes producciones se sentirá más que nunca la unión de sus dos culturas la latina y la americana con el hip hop, ya que por estos días estará grabando el video de su próximo sencillo de radio con colaboraciones que impactarán el género.

 
Luego de una época de aprendizaje en Puerto Rico y Atlanta con nuevos retos en los que el artista ha estado  acompañado de personajes como la conocida compositora Claudia Brand, el productor Tito Air Candy uno de los personajes más influyentes de la industria quien ha trabajado con artistas como Britney Spears y Beyonce. Y finalmente Kap G uno de los raperos emblemáticos de College Park, Georgia. Ahora Legarda se prepara para su gira nacional donde visitará las principales ciudades del país con sus éxitos como “La Verdad”, “Ya Estoy Mejor”, entre otros.  Además estará en Perú y Venezuela donde empieza a recoger los frutos de su trabajo y sus clubs de fans no dejan de pedir que regrese a sus territorios..



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente