CARLOS VIVES OBTUVO UN TOTAL DE 6 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017







El éxito de "La Bicicleta" no ha terminado, en esta ocasión el popular hit de Carlos Vives feat. Shakira obtuvo cinco nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017 y Carlos Vives obtuvo una nominación como "Artista Pop del Año, Solista" para un total de seis nominaciones. Estas nominaciones se anunciaron en la tarde de hoy por medio de un Facebook Live desde la página de Telemundo. La ceremonia de los Premios Billboard se llevará a cabo el jueves, 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami a través de la cadena Telemundo.
"La Bicicleta" obtuvo 4 nominaciones en la Categoría General de Canciones y 1 nominación en la Categoría de Pop Latino. Como también, Carlos Vives recibió otra nominación como Solista:
Categoría General de Canciones
Canción Digital del Año (Digital Song of the Year)
Canción Airplay del Año (Airplay Song of the Year)
Canción Latina Hot del Año, Evento Vocal (Hot Latin Song of the Year, Vocal Event)
Canción Latina Hot del Año (Hot Latin Song of the Year)

Categoría de Pop Latino
Canción Pop Latina del Año (Latin Pop Song of the Year)
Artista Pop Latino del Año, Solista (Latin Pop Songs Artist of the Year, Solo)
Tanto ha sido el éxito de "La Bicicleta" feat Shakira que Sony Music Entertainment México, otorgó el reconocimiento de certificación triple platino más oro a Carlos Vives por más de 210 mil unidades. El sencillo se estrenó en el verano del 2016, siendo una fusión bailable de vallenato, pop y reggaeton, con un toque de sonidos indígenas, además alcanzó la primera posición en Billboard en su semana de estreno. A principios del 2016, fueron vistos montando bicicleta por Barranquilla y Cartagena para la filmación del vídeo. El renombrado director Jaume de Laiguana, quien fue director artístico de la gira mundial de Shakira Oral fixation y conocido por los videos de "No", "La pared" , "Loca", "Gypsy" y videos de Alejandro Sanz, fue el que estuvo a cargo de dirigir el video.
Carlos Vives presentó el pasado mes de enero otro éxito más para su carrera, "Al filo de tu amor", segundo sencillo, cuyo videoclip tuvo como locación el metro de Nueva York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional. A tan sólo dos días de su estreno que fue el 23 de enero, el videoclip alcanzó más de 6 millones de reproducciones en la plataforma VEVO /Youtube, haciendo constar que Vives es una de las figuras más importantes de la música Latina. Actualmente, el video cuenta con más de 10 millones de vistas.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20