A pocos días de su gira en Estados Unidos Jorge Celedón agota boletería



La nueva gira de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, ya reportó su primer parte positivo al agotar boletería para su concierto del jueves 9 de febrero en Orlando en Estados Unidos.
 
La discoteca Mangos en Orlando, estado de La Florida, ya colgó el cartel SOLD OUT, boletería agotada del primer concierto de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, en la nueva gira que inician por el país del norte.
 
Los artistas estarán del 9 al 14 de febrero en Estados Unidos. El jueves 9 estarán en Orlando; el viernes 10 se presentarán en New York y Queens; el sábado 11 en Connecticut y el martes 14 en Miami.
 
Esta es la segunda gira que Jorge y Sergio, realizan por Estados Unidos, luego de formalizar la unión musical en el mes de julio del año 2016, cuando debutaron en Perú, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.
 
En total son cinco los conciertos que realizarán Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez en Estados Unidos, donde una vez más demostrarán ese poder de convocatoria para llenar los escenarios y ratificarán su gran preferencia entre el público latino.
 
Gira musical
 
Viernes 3 de febrero: Cúcuta
 
Sábado 4: Saravena – Arauca


Domingo 5: Mongua – Boyacá
 
Jueves  9: Orlando – Estados Unidos
 
Viernes 10: New York – Estados Unidos
 
Viernes 10: Queens – Estados Unidos
 
Sábado 11: Connecticut – Estados Unidos
 
Martes 14: Miami – Estados Unidos

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente