Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez en grabación

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez iniciaron la grabación de su álbum musical en Bogotá y anuncian que el primer sencillo saldrá en el mes de febrero y el lanzamiento de la producción será en el mes de marzo del presente año.
 
Los artistas realizaron un trabajo previo en Barranquilla donde escucharon más de 500 canciones de compositores nuevos y reconocidos de Colombia y otras partes del mundo. Por este motivo, la agrupación tuvo un receso el pasado fin de semana y se mantuvo la concentración en la preproducción.
 
A medida que avance la grabación los artistas darán a conocer el listado de las canciones seleccionadas y sus respectivos autores.
 
Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, la unión más esperada del vallenato, formalizaron su agrupación en el mes de julio del año pasado y durante el segundo semestre del 2016 realizaron conciertos en en las principales festividades de Colombia y estuvieron en los mejores escenarios de Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y Venezuela.
 
La grabación del álbum se realizará en los estudios de Audiovisión al norte de Bogotá y desde ya, existe una gran expectativa en el mercado nacional e internacional por este trabajo musical de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, dos talentosos artistas que llevan la bandera del vallenato auténtico, tradicional y contemporáneo por los rincones de Colombia y el mundo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente