WILFRAN CASTILLO MUEVE A SUS FANS MEDIANTE CONCURSOS





En diferentes redes sociales ya es recurrente la etiqueta #LaMuchachita. Se trata de una exitosa estrategia promocional del cantautor Wilfran Castillo para mover a sus seguidores en torno a seguir viralizando su nueva canción “La Muchachita”.

#LaMuchachita es una competencia entre fans que ya suma 2356 aportes en instagram entre videos caseros, adaptaciones musicales, dedicatorias, y muy buenos comentarios de esta canción desde diferentes ciudades del mundo. La gente debe poner sus videos en esta red social con la etiqueta #LaMuchachita mencionando a @WilfranCastillo @BazurtoAllStars y @ElManaColombia este último patrocinador oficial de “W”. El video con más likes recibirá el día 22 Diciembre un espectacular IPhone 7.

Por otra parte,  los seguidores en el departamento de Córdoba que quieran participar con #LaMuchachita tienen otra opción de ganar, pues el reto es enviar el video al email: Corcursoronmedellin@licosinu.com, el video ganador será escogido por Licosinu  y Ron Medellin 5 años, quienes entregaran en su lanzamiento otro espectacular IPhone 7.

La canción, que es todo un hit de verano y vacaciones, sigue posicionándose fuertemente en la costa atlántica para seguidamente en el 2017 tomarse el interior del país.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente