ANDRÉS CEPEDA PRESENTA "POR EL RESTO DE MI VIDA" VERSIÓN SALSA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Por el resto de mi vida, es la canción que Juan Gabriel Turbay escribió como un regalo para su amigo.
 
El álbum "Mil Ciudades" está disponible en todas las tiendas de entretenimiento, plataformas digitales, de streaming y en iTunes.


Por el resto de mi vida, el tercer sencillo de “Mil Ciudades”, álbum nominado en dos categorías al Latin Grammy en su versión 17, - Mejor Álbum del año, Mejor álbum Pop Tradicional-, estrena una nueva versión, ¡ahora se oye en salsa!  y no es extraño ver este género en el repertorio de Cepeda, ya lo había hecho antes con Carpintero, Canción Rota y más recientemente con Día tras día donde decidió incluir sonidos caribeños.

Los arreglos para esta nueva versión de “Por el resto de mi vida” fueron hechos por Oscar Iván Lozano, Andrés le puso de nuevo la voz para ajustarse al nuevo ritmo.

Por el resto de mi vida” es una canción de la autoría de Juan Gabriel Turbay, quien como músico compositor ha aportado varios éxitos a la carrera de Cepeda (Para amarte mejor, Faltarán, Desvanecer, entre otros).

Mil Ciudades es el décimo trabajo discográfico de Cepeda y el primero como solista con Sony Music, se ha presentado en visita promocional recientemente en México, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana

El tour que lleva el mismo nombre se extiende constantemente y tiene fechas previstas actualmente hasta el 2017.

Por el resto de mi vida está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto se dará a conocer el videoclip oficial.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente