WlLFRAN CASTILLO, CADA VEZ MÁS INTERNACIONAL






El cantautor Wilfran Castillo se encuentra muy feliz con las nuevas versiones que han salido de sus éxitos musicales, sus letras dejaron de ser Vallenatos para ahora sonar en Balada, Reggae y Géneros Urbanos.
Wilfran, finaliza un 2016 “más internacional” tras celebrar que sus obras están siendo interpretadas por diferentes artistas del mundo, Ricardo Montaner hizo la versión en Balada de “Te Amo y Te Amo” canción también grabada por La Adictiva Banda San José de Mesillas en música Norteña.

Ricardo Montaner presenta este éxito con Sello “W” en su más reciente producción “Ida y Vuelta” lanzada hace pocos días en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, el Argentino “Mariano Javier Castro” conocido artísticamente como Dread Mar I hizo viral la versión de “Una Hoja En Blanco” clásico de los 90 a ritmo de Reggae.

“Cuando alguien me dice: Ey! te grabó Dread Mar I de Argentina, yo entró a Youtube y veo que el video tiene 18 millones de reproducciones y digo: ¡Wow que canción tan bien grabada! – Una Hoja En Blanco” manifestó Castillo.

"W" continúa con sus éxitos y con su música colombiana de exportación para todos los gustos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente