VENEZUELA 'GOZA' CON JORGE CELEDÓN Y SERGIO LUÍS RODRÍGUEZ.

 
‘Goza’, la canción que está en el primer lugar en Colombia, con Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, será presentada en Venezuela, en el preámbulo de dos espectaculares conciertos en Maracaibo y Barquisimeto.
 
Este miércoles 16 de noviembre, el Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón y el Rey, Sergio Luís Rodríguez, ofrecerán una rueda de prensa en el salón Marabar del Hotel Venetur en Maracaibo, acompañados de su manager general, Alfonso Castro, presentando su primer sencillo ‘Goza’.
 
La canción ‘Goza’ que se mantiene en el primer lugar en Colombia es de la autoría de Sergio Luís Rodríguez, en una bella inspiración que invita a la reconciliación, la paz y el amor. “Goza, gózate la vida, que la vida es una sola….”, dice el coro que miles de seguidores ya cantan en Colombia, Ecuador. México, Estados Unidos y ahora en Venezuela.
 
El viernes 17, el Artista Triple Grammy Latino, será la figura estelar del amanecer en la Feria de la Chinita en el Hotel Venenetur en Maracaibo y el sábado 18, celebrará el aniversario del Hotel Jirahara en Barquisimeto, en su espectacular terraza.
 
A su regreso triunfante a Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, representarán el vallenato en Concierto del Chupe que se realizará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
 
Gira Musical
 
Miércoles 16 de noviembre: lanzamiento ‘Goza’ – rueda de prensa Hotel Venetur – Maracaibo – Venezuela
 
Jueves 17: Amanecer en la Feria de la Chinita – Hotel Venetur
 
Viernes 18: Hotel Jirahara – Barquisimeto – Venezuela
 
Sábado 19: estadio Hernán Ramírez Villegas – Pereira – Colombia

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente