MONO ZABALETA EL 9 DE DICIEMBRE, LANZAMIENTO NACIONAL DE ‘EN VICTORIA’


La expectativa terminó, el próximo viernes 9  de diciembre será el lanzamiento nacional de la séptima producción de estudio de  El Mono Zabaleta, la primera al lado del acordeonero Daniel Maestre,  el cual lleva como título ‘En Victoria’, viene con el respaldo de la disquera Codiscos   y traerá  un compendio de 15 canciones.

“Gracias a Dios  pronto recogeremos los frutos de cinco meses de trabajo metidos de lleno en el estudio ‘R8Sound’ de Valledupar, quiero felicitar de manera especial a mis compañeros de grupo, a los artistas invitados especiales, a los compositores, ingenieros de sonido  y a todos los que tuvieron que ver, de una u otra manera, con la confección de este álbum”, manifiesta emocionado El Mono, quien de antemano también agradece a los medios de comunicación  y a sus seguidores por la difusión de este compacto. 

 En su historia musical El Mono Zabaleta ha grabado siete producciones: 2007, ‘Verdaderamente’; 2009, ‘En horabuena’; 2010, ‘Por encima de todo’; 2012, ‘La fórmula’; 2014, ‘La conquista’;  2015, ‘Para siempre’;  y el más reciente ‘En Victoria’. De  ellos se han desprendido éxitos como ‘Yo tengo las llaves’, ‘El fajón’, ‘Amor prohibido’, ‘El feo’, ‘La que está de moda’, ‘Amor de instante’, ‘La magia murió’, ‘Sabroso, sabroso’, ‘Me tiene coleto’, ‘Me bebo el recuerdo’, ‘Mentirosa’…

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente