LANZAMIENTO! MARTINA LA PELIGROSA 4 FACETAS 4 CANCIONES 4 VIDEOS HOY AL AIRE




4 FACETAS EN EL AMOR
 4 CANCIONES
4 VIDEOS

1. CONMIGO 
2. TUS OJOS 
3. CONTRA EL VIENTO 
4. ME VOY

A puertas de lanzar su primer trabajo discográfico, Martina La Peligrosa decide sorprender a sus seguidores con un EP de 4 canciones que además cuentan con vídeos conceptuales llamados por ella como "POP - UP Videos". 

Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor. 


FACETA 1: MARTINA LA COQUETA "CONMIGO" 
Es el resumen de lo que es el álter ego de Martina "La Peligrosa" Una mujer que se atreve a todo y está dispuesta a dar el primer paso en el amor. 

"Es que hace rato estoy viendo no te andan las piernas pa´ vení´ a sacarme a bailar... Como te sigas demorando otro si va a venir hasta acá... Ven a bailar a conmigo que la fiesta está buena... Deja de sentir miedo niño que si tú no sabes te enseño..."

Martina combina en esta canción un concepto con el que ya la conocemos, pero le suma la madurez musical de un proyecto con aire internacional.

Junto con Jairo Barón, su esposo y uno de los productores de su disco, escribieron esta canción que relata el lado más coqueto de la peligrosa. 

Mira el video en:

FACETA 2: MARTINA ENAMORADA
"TUS OJOS" ft. Jiggy Drama
Tus ojos resume la etapa más dulce del amor, una declaración abierta y sin tapujos de todos los sentimientos que afloran en una persona completamente enamorada, es la descripción detallada de cada sensación que le produce ver los ojos de la persona que ama. Una canción para dedicar.

"Cuando yo te miro, mi corazón suelta un suspiro,
Me enamoro de tu boca y me enamoro de tus ojos verdes como el mar"

La dulzura de esta canción es perfecta en su contraste. Es la unión de tradiciones caribes, con ritmos que suenan al amor. Pero tiene un lado B, ese sarcasmo divertido y espinoso que el mismo amor produce, y quién más que el artista Jiggy Drama para plasmarlo aquí y hacer de esta pieza única.
"Son tus ojos, cuando te veo me paro como semáforo en rojo
No me mal interprete comienzo nuevamente "

En el video como no puede ser de otra forma se resaltan los ojos de Martina y Jiggy, alrededor de una escenografía que realza las interpretaciones que hacen ellos dos de la canción.

Mira el video en:

FACETA 3: MARTINA LA REFLEXIVA
"CONTRA EL VIENTO"

Todas las relaciones pasan por momentos buenos y malos, y Martina en éste tema nos cuenta de una manera honesta su visión del verdadero amor y la fuerza que en él se encuentra para ir "contra el viento", venciendo cualquier tormenta y adversidad. 

"Contra el viento" es la canción que todos querríamos escuchar justo en ese momento en el que creemos que no damos más en una relación amorosa. 

"Intento aferrarme a lo que siento y aunque el tiempo pasa lento aún puedo ver más allá... 
Y sientoooo que todo va a estar bien, que va a valer la pena..."

El vídeo fue realizado por 36 Grados, una productora que ha venido trabajando con artistas internacionales y que en esta pieza enseña la belleza natural de la artista en un conjunto de clips sencillos y precisos que acompañan la melodía escrita por la cantautora nacida en El Carito, Cordoba.

Mira el video en: 

FACETA 4: MARTINA LA DECIDIDA
"ME VOY"
El nombre de la canción es un buen resumen de su contenido. Es el punto en el que no hay vuelta atrás en una relación, la decisión más difícil, la de irse y soltar. 

"Me voy" es una balada, donde Martina da rienda suelta a su capacidad interpretativa, una canción que mueve, que transporta y que te va llevando a un recorrido por distintas emociones que acaban en la dolorosa despedida. 

"...Lo que quise darte fue felicidad, con calma se escapa entre tus dedos
Vivimos los dos en un enredo atrapados aquí sin poder respirar,
Tú tampoco te mereces esto, ya lo sé,
Ahora que sabes lo que siento mírame
Háblame claro amigo, decide si quieres estar conmigo o ME VOY..."

En 3 minutos ella canta lo que muchas mujeres no se atreven, justamente es esa necesidad de expresar el dolor con sensatez y dejar fluir lo que ya no puede ser.

El video es la interpretación de esa letra llena de dolor y ahogo, muestra esa dualidad de la decisión de marcharse y la aflicción que ello produce, por eso muestra a una Martina dolida con su alrededor "roto" y a la vez una Martina decidida que porta en su maleta todo lo que necesita soltar.  

Mira el video en: 

Descargar fotografías en alta para prensa en: 

Tú decides dónde escucharla










Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente