JESSICA FRIAS NOS CANTA "AY QUE LIO", EN MERENGUETON



El Otoño viene cargado de sorpresas, y una de las más agradables es el nuevo sencillo de la sensual Jéssica Frías, quien para ponerse a tono con la temporada festiva de fin de año, nos regala "Ay, Qué Lío", fusionando ritmos como el Flamenco y el Merengue con el que más de moda está... el Reggaetón...  añadiendo una grata dosis de sensualidad que nos seduce desde los primeros compases de la canción. 

Y lo curioso es que canta este género con tanta  soltura y convicción, que pareciera haberlo interpretado toda su vida.  Además, nos pone a bailar y a la vez a analizar la letra del tema (compuesto y producido por el maestro Rey Casas), que trata de una chica a la que en plena vía pública se le acerca un joven con intenciones de conquistarla.  Ella, en principio, reacciona algo alarmada y le dice, "...Tú te confundiste... Hasta pensaste que yo te estaba provocando; pero te estabas equivocando...", y agrega, "...Recogí mi pelo, remangué mi blusa... Y tú mirando, tú mirando / Te me acercaste con bellas flores / Ya me estabas impresionando..."   Ahora, ¿habrá conseguido el joven llamar la atención de la chica?  O, ¿se formarán no uno, sino dos líos?

Si desean saberlo, escuchen la canción completa visitando cualquiera de los siguientes enlaces.  Para descargarla, hacer un click con la derecha del ratoncito encima del enlace preferido (MP3 de 320 kbps, o WAV) y elegir Salvar; o bajar el MP3 anexado (más ligero).  Sus opiniones y comentarios serán más que bienvenidos.

MP3:   https://dl.dropboxusercontent.com/u/59186345/Ay%2C%20Qu%C3%A9%20L%C3%ADo-Jessica%20Frias.mp3

WAV:  
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59186345/Ay%2C%20Qu%C3%A9%20L%C3%ADo.wav

Este es el 2do corte promocional del nuevo álbum de Jéssica Frías, con el que la artista ha visitado numerosos shows de Radio y TV Internacional, mientras prepara una gira de presentaciones por EUA y otros países.

Artista:  Jéssica Frías
Canción:  "Ay, Qué Lío"  (3:20)
Autor/Compositor:  Reinaldo Ernesto Casas
Sociedad de Ejecución:  ASCAP
Editora:  Artecuba (ASCAP), adm. por Universal Música, Inc.
Álbum:  27 Years
Sello:  AJ Music

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente