GUSI LANZA HOY EL VIDEO DE "AMOR CON AMOR SE PAGA"




MIRA EL VIDEO DE "AMOR CON AMOR SE PAGA AQUI: 


Este miércoles  16 de Noviembre se lanza en VEVO y demás canales musicales el esperado video clip del tema "AMOR CON AMOR SE PAGA" el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor, guitarrista y productor GUSI.

El video fue filmado en Cali y dirigido por Freddy Paz, joven director independiente. La coprotagonista es la hermosa modelo paisa Daniela Tamayo una de las colombianas mas populares de Instagram por sus versátiles y atrevidas imágenes. (Danitamayo11)

En el video actuaron 80 extras y un enorme perro raza Pastor Alemán Checoslovaco . El escenario principal es una de las tradicionales casas de la Avenida Sexta de Cali.

Gusi interpreta dos papeles. El de él mismo actuando en un concierto y el de un excéntrico artista de body painting a cuyo estudio llega Daniela Tamayo para que su espectacular cuerpo desnudo sea el lienzo que se pinte de camuflaje.

 "Amor Con Amor Se Paga" es un tema compuesto en Los Ángeles por GUSI , Claudia Brant y  Andrés Torres . Producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo (conocido como el Dandee) y GUSI,  "Amor Con Amor Se Paga" no se puede encasillar en un género específico como todos sus propuestas musicales, pero siguen siendo notorias las influencias urbanas y ritmos del caribe colombiano con la reconocida identidad de las guitarras eléctricas de GUSI.

GUSI se encuentra actuando como entrenador del programa La Voz Teens donde muy pronto interpretará en vivo la canción "Amor Con Amor Se Paga".

Gusi comparte su devoción por la música con su afición por jugar fútbol y tenis.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente