En las últimas horas fueron recuperadas tres motocicletas en la ciudad de Riohacha









En el despliegue operacional que vienen desarrollando las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para prevenir y neutralizar las acciones delincuenciales en Riohacha, se obtiene como resultado la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas en la capital guajira.

El primer caso se desarrolló en la calle 22 con carrera 8 del barrio Luis Eduardo Cuellar, donde gracias al apoyo de la ciudadanía, fue recuperada una motocicleta marca Jincheng, de color azul, modelo 2008, avaluada en $2.500.000, la cual estaba estacionada en vía pública y había sido objeto de hurto la semana pasada.

La siguiente motocicleta de marca Auteco Boxer Turisamo, color azul imperial, modelo 2010, fue encontrada abandonada por la patrulla del cuadrante 10 en un lote baldío ubicado en la calle 53 con carrera 13, barrio Villa Yolima, la cual había sido hurtada minutos antes por este mismo sector y tiene un avaluó de $4.000.000.

La última moto fue recuperada en la calle 50 con carrera 11A, gracias a los planes de registro, control y patrullajes implementados por el Cuadrante No. 12.

Esta motocicleta de marca Bajaj Platino CT100, color negra, modelo 2009, avaluada en $5.000.000,  la habían dejado escondida en la maleza de un lote baldío del barrio Las Mercedes por los delincuentes, quienes decidieron esconderla para burlar los controles de la policía, pero la astucia de uno de los patrulleros logró ubicarla y recuperarla posteriormente.

A tempranas horas de la mañana de hoy  y mediante acta se hicieron las entregas de las motocicletas a sus propietarios en la Estación de Policía de Riohacha, quienes agradecieron a nuestros uniformados por devolverles su medio de transporte y su sustento diario, debido a que laboran como mototaxistas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente