ELDER DAYÁN DÍAZ Y BOLA CORRALES “MOSAICO VALLERENGUE A 220”


Elder Dayán y Luis Guillermo de la Hoz prepararon para fin de año y carnavales un tema al lado se sus amigos y colegas Bola Corrales y Carlos Mario Ramírez.
El día de ayer los artistas anunciaron en sus redes sociales la sorpresa que tenían preparada para todos sus seguidores, y debido a la acogida de esta noticia, los artistas decidieron anticipar su lanzamiento y poner a disposición de todos sus admiradores este sencillo llamado “Mosaico Vallerengue a 220” del cual hacen parte canciones como; el baile del sua sua, te olvide, la tanguita roja y otras partiduras musicales que los pondrán a bailar en estas festividades que se avecinan.
En esta canción interpretada a dúo por Elder Dayán y Bola Corrales, también enlazaron notas Luis Guillermo y Carlos Mario Ramírez, quienes lograron una mezcla de dos estilos diferentes, arrojando como resultado una canción sumamente rumbera.
A partir de las 8:00am de hoy, los artistas estarán visitando los medios de comunicación en Santa Marta, haciendo oficial el lanzamiento del “Mosaico Vallerengue a 220” el cual estará disponible en las plataformas digitales y habilitada para su descarga.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente