EL MONISMO CRECE COMO UNA AVALANCHA


La estela de Monistas crece y crece como una avalancha, eso se refleja en cada concierto que protagoniza el Mono Zabaleta, tal como ocurrió en la quinteta de presentaciones que animó desde el jueves y hasta el domingo pasado, con motivo de las fiestas novembrinas en honor a San Martín de Loba.

Tanto en la septentrional Manaure - La Guajira; la capital de la sal y el gas, donde estuvo el jueves 10 de noviembre; como en la sureña San Martín – Cesar; región ganadera que divide a la región Caribe del interior del país,  donde se presentó el viernes 11 de noviembre; el goce, el entusiasmo, el sabor  no paró un momento, no se detuvo, al ritmo del cancionero del Mono. 

La ovación fue  igual cuando nos desplazamos para el centro del Cesar  y La Guajira: donde el sábado 12 de noviembre en Ayacucho y Curumaní; y el domingo 13 de noviembre en Papayal; El Mono Zabaleta se apoderó de estos escenarios, puso a saltar, a cantar y a delirar de la emoción a su enorme lista de seguidores.

De otro lado, pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento de En Victoria, el séptimo trabajo musical de el Mono Zabaleta, la expectativa es total, comienza el conteo regresivo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente