Defensa de Laura y Jessy dicen que la Fiscalía cambió los delitos

Las estudiantes son procesadas por el delito de homicidio agravado en calidad de autoría. Jessy Quintero adicionalmente por favorecimiento a homicidio y falso testimonio.

Colprensa/Archivo

Tomado de: http://caracol.com.co/


El representante a la Procuraduría respaldó la petición de la Fiscalía de condenar a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Pero lo hizo basándose en un falso testimonio pues al parecer Laura Moreno mintió y la respaldo Jessy Quintero. "Ellas habrían podido evitar la muerte de colmenares y no lo hicieron", señaló.
Pero el abogado Jaime Granados que defiende a Laura dice que la Fiscalía cambio el escrito de acusación, "el escrito no tiene una sola palabra sobre el artículo 25, ni siquiera en la apertura de los alegatos de conclusión (...) la Fiscalía cambió su teoría del caso en la imputación de delitos"
Laura Moreno y Jessy Quintero son procesadas por el delito de favorecer el homicidio de Luis Andrés colmenares. Adicionalmente Quintero responde por falso testimonio. La juez se tomará este fin de semana y parte de la otra para tomar la decisión, la audiencia continúa el próximo jueves 01 de diciembre.

 

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20